domingo, 20 de enero de 2008

Sigur ros - Viðrar vel til loftárása (video)


Pocas veces un video me deja sin muchos comentarios... este track del album de culto "Ágætis byrjun" y su video son simplemente ARTE. Un disco ademas muy trascendental en la carrera de sigur ros ya que dos tracks del presente se convirtieron en soundtrack de dos peliculas, una de ellas la famosa "Vanilla sky".Ademas como particularidad se dice que si se toca el tema intro de este album al reves se escucha la version instrumental del "Ágætis byrjun" y se ha comprobado si se acelera el temazo “Avalon” se escucha la version instrumental de "Starálfur" habra que comprobarlo :)

"Un buen comienzo" (tal como se traduce el titulo de esta obra musical) o tambien traducido como "algo mediocre". Sigur ros nuevamente... NO-TA-BLE!!!

Viðrar vel til loftárása, uno de los videos mas controvertidos de esta agrupacion, con una excelente ambientacion y tematica, se desarrolla en la decada de los 50`s y trata acerca de dos niños de 12 años que se enamoran y la oposicion del padre de uno de ellos cuando los sorprende.

*Como dato los videos de sigur ros estan disponible para su descarga en su pagina web --->http://www.sigur-ros.co.uk/media/dldvideo.php



BY LAVINIA

No hay comentarios: