miércoles, 14 de noviembre de 2007

Primordial - To the nameless dead


Banda: Primordial
Album: To the nameless dead
Año:2007
Pais:Irlanda
Estilo:Celtic/Folk/Black Metal


Primordial es una de mis bandas favoritas con la participacion de un vocalista con el que estoy segura me casaria(jaja) siii que junto con Jan Transeth (In the woods... soxpan,naervaer) para mi son las voces que cumplen con desgarrarme y llegarme mas, asi como no dejar de sorprenderme.El mismisimo Alan Averill,su vocalista ha colaborado en cuanto a ilustraciones de albums para notables bandas y de culto como: Marduk,Void of silence y Desaster. Primordial se forma en el año 1987 en Irlanda. En un comienzos con una mitica mezcla de death y thrash metal para luego ir evoluciando a como hoy se les conoce por un black metal melodico con una fuerte influencia de folk metal. To the Nameless dead, su ultimo album editado tiene como fecha por lo menos en EEUU de salir a la venta el 24 de Noviembre,y aqui sin que se malinterprete les dejo como adelanto el disco pero ojo no hay como el original que estoy ansiosamente esperando. Contiene 7 tracks que se extienden en total aproximadamente 55 minutos, sonidos con toques paganos,desgarradores,nordicos paisajes,canciones con carga melancolica,sensaciones de estar presenciando ciclos permaneciendo estatico,hiriendo el suelo,cavando en busca de uno o cavando en busca de todos.Temazos que dejan con hambre,creo que me ha sucedido desde siempre con Primordial son capaces de llenar y uno es incapaz de dejarles de escuchar. No adelanto mas del disco, disfrutenlo y compren el original!!!!

1. Empire Falls 08:02
2. Gallows Hymn 05:55
3. As Rome Burns 09:15
4. Failures Burden 06:37
5. Heathen Tribes 08:18
6. The Rising Tide 01:33
7. Traitors Gate 06:49
8. No Nation On This Earth 08:13

Total playing time 54:42


Descarga:
http://www.filefactory.com/file/e2973a/

Autumn's Ablaze

**Para quienes no conocian la banda he aqui un video de una presentacion de ellos con un clasico de su disco "A journey's end".

http://www.primordialweb.com



BY LAVINIA

2 comentarios:

nn dijo...

Muchas gracias por este interesante disco.... me encanta el estilo de tu blog... !!!

nn dijo...

Ha... y gracias por la calidad 320 kbps