viernes, 11 de abril de 2008

To/Die/For (videos)


To die for, tambien conocidos abreviadamente como TDF es una banda de metal gotico finlandesa que se formo en año 1993 bajo el nombre de Mary Ann. A partir del cambio de estilo desde el hard rock en el 1999 se inicia en el estilo que hoy conocemos y que bien se demuestran en discos como "All eternity" ,"Epilogue","Jaded!, "IV", "Wounds wide open". En su primera epoca graban covers como In the heat of the night o ot`s the sin. Siempre con ese toque rock gotico finlandes e influencia ochentera, seran reconocidos ademas de su continente tambien en america latina, puntualmente Mexico, pais al cual la banda guarda mucho aprecio, que ha visitado y donde han enlazado masivas amistades. La banda ha hecho giras con bandas como Dark tranquility y In flames. Actualmente se encuentran potenciando su ultimo disco y promocionandose como banda.

Prontamente dedicare mas espacio a la banda, por el momento les dejo con dos temas clasicos de su repertorio, el primero es el video de un cover que se grabo solo como single y el segundo es un temazo del epilogue


In the Heat of the Night

Little Deaths


BY LAVINIA

Me considero aun una fiel fan desde el "epilogue" y amiga del guitarrista de TDF (seee lo dije y que? jaja saludos a el!).

No hay comentarios: