viernes, 11 de abril de 2008

The great Kat - Worship me or Die



Banda: The great Kat
Album: Worship me or Die
Año: 1987
Pais: Estados Unidos
Estilo: Speed/Thrash Metal, Shred

Continuando con la saga de viejas locas en la musica, llego el turno de una vieja loca pero esta vez metalera. Por cuestion que no me explico bien muy pocas mujeres que incursionan en el metal me agradan por ello notese las destacare mucho cuando se den los casos, siii el poder femenino se ha tomado el blog, pero no cualquiera.
No es mucho lo que se logra de info de esta tipa ademas que es una guitarrista endemoniada muy bien destaca su musica tanto por el toque thrash metal en su expresion speed metal y su potentisima fuerza musical.En su carrera no solo se ha destacado por ser una gran guitarrista sino tambien por ser violinista y evocadora de grandes maestros de la musica clasica en sus repertorios ademas de desatar violentcia como una tecnica perfeccionista.
El presente disco se trata del primero editado por esta idolaaarrrghhh...dicen por ahi que es como Malmsteen pero en mujer o, mejor dicho, en gata...uii . Se llama Katherine de ahi que se haya puesto como sobrenombre Kat y haciendo caso al ego, pues quedo la Great Kat. Para quienes quieran informarse mas existe un dvd de The great kat editado en el año 2005 bajo el titulo de "Extreme guitar shred".

Totalmente y endemoniadamente recomendado!

1. Metal Messiah 02:59
2. Kat Possessed 02:44
3. Death to You 02:13
4. Satan Goes to Church 03:06
5. Worship Me or Die 02:02
6. Demons 02:46
7. Speed Death 02:38
8. Kill the Mothers 02:43
9. Ashes to Dust
10. Satan Says 02:58
11. Metal Massacre 01:57

Descarga

Pass: http://karkasdreamlander.blogspot.com/


BY LAVINIA

No hay comentarios: