jueves, 31 de enero de 2008

Apoyo a fans de Iron Maiden en Chile! Atencion!!! Comunidad metalera en accion! ...


Mis saludos a todos quienes visitan este blog y tambien quisiera convocar para apoyar la presente causa.

Hey se necesita apoyo de uds no es nada del otro mundo!!!

Como es la info official de la visita a Maiden en su gira Somewhere back in time 2008 contempla muchos paises y entre ellos mi pais Chile cuya fecha de presentacion se acerca.
Las entradas con motivo del 9 de Marzo dia del concierto estan agotadas con un limite de solo 28.000 entradas todas vendidas en minimo tiempo lo que dejo a muchos Fans no contemplados en el total de interesados y a su vez los organizadores se han confiado que dicho evento se lleve a cabo en la pista atletica del Estadio Nacional, en Santiago y no en un lugar mas amplio por ende existe un minimo limite de Fans que podran ver este Mega culto al metal y una de las pocas veces en la vida de este presente show prometido por Maiden, ya de partida historico a pesar que ya han estado otras veces como ha sucedido en otros paises, pero todos sabemos un show asi es imperdible y este es unico!!!.

La peticion es para apoyar a mas de 5.000 personas fanaticos de Maiden que quedaron sin su entrada porque la productora se niega ademas de cambiar de recinto el show (Lo que permitiria que fuesen mas las entradas por existir mas espacio). Por ello se ha dispuesto un Link para ingresar y firmar para que no queden Fans sin ver a esta gran banda. Agradecere todo el apoyo posible!

EL LINK ES EL SIGUIENTE:
http://www.petitiononline.com/2mtmcl/

*Yo tengo mi entrada pero no por eso no apoyare a la comunidad Metalera !!!


P.D: La convocatoria no es solo a los Fans chilenos sino a toda la comunidad METALERA del Underworld!!! Y ademas si hay Fans de otros paises que tambien necesiten apoyo para mas entradas en sus respectivas ciudades para ver a la Doncella de hierro se les apoyara solo comuniquenlo aqui !;)



BY LAVINIA

1 comentario:

nn dijo...

Pues a firmar se ha dicho... desde conce apoyo a lo amantes del buen rock...!!!
saludos...!!!