domingo, 6 de enero de 2008

2008 !!! bonus... Somewhere back in time world tour

2008!!! Año nuevo... se supondria vida nueva y por supuesto lo mejor es que ser año de SOMEWHERE BACK IN TIME world tour de Iron Maiden, lejos resume una era, años de vagancia para muchos con sus albums que aun no eran escuchados en sus conciertos,años de gran espera y bien se sabe han habido muchos mas eventos de Maiden pero este es el mas especial, el historico, el que muchos andan rumoreando seria como de lo ultimo y quizas el ultimo... en fin algo de nunca repetir y nunca acabar en la memoria de muchos que tendremos la suerte de estar alli.
Algunos datos: El tour se dividira en tres partes, la primera entre Febrero y Marzo, luego Mayo y Junio, para finalmente presentarse hasta el verano. En resumen, se trata de presentaciones en 21 ciudades correspondientes a un total de 10 paises, concentrandose basicamente en los continentes de America,Asia y Oceania, revivira la gran era sobre todo ochentera de la banda, con mayor potencia en estetica asi como fue en la gira 1984-1985 del "Powerslave Tour" y con detalles tambien de la gira del "Somewhere On Tour" 1986-1987... ojo!! el ambiente se viene muy a lo ejipcio attack!*Mas detalles del tour visitar la web official.
Y esta ser mi joyitaaa seee mi entrada para cuando vengan a Chile!! yeah!!!



Afraid to shoot strangers


BY LAVINIA

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué onda ??

Acá en la ciudad puiseron a la venta a mitad de noviembre, para el miércoles 5 de diciembre se declaró oficialmente 'agotados' los boletos...

Yo compré boleto para cancha, así que ya te imaginas... estará con ganas

Acá los IRON MAIDEN tocará el viernes 22 de febrero de 2008... Luego te pasaré el 'setlist' que tocarán en Monterrey, México.

Estamos en contacto, saludos Mortal... Vive libre

...and the laughter has died

Unknown dijo...

PS: ...and the laughter has died