miércoles, 17 de octubre de 2007

C.R.A.Z.Y - Soundtrack-David Bowie



C.R.A.Z.Y!! una joya del cine y nuevamente una muestra mas de lo bueno de Quebec asi como Voivod!!

El 25 de Diciembre 1960 nace Zakk el cuarto hijo de la familia Beaulieu. Desde pequeño relata esta historia en la cual su madre desde siempre le trata como si el tuviese un don de Dios pero su padre a medida que pasa el tiempo solo le nota femenino y no el hombre que el quiere como hijo ademas de que sus gustos que le parecen desagradables tanto asi como su pasion por la musica de David Bowie y no solo esta musica marcara esta pelicula tambien lo hara Pink Floyd y en responsabilidad compartida con las motocicletas y las conquistas de este joven con chicas. Pero tambien como trata tambien esta obra de la pantalla grande, Zakk se va conociendo y reconociendose a si mismo, observando a su hermano mayor en la droga y en el libertinaje, vive su influencia,vive el dolor que tambien ello le trae,sus discusiones con su padre y su permanente rivalidad con èl. El llamado de la sexualidad y tambien aquella etiqueta de ser adolescente e ir probando como en busqueda de si en diferentes situaciones y la duda que mas se notara externamente de la pelicula mas que el mismo protagonista. Tambien su radical mision de viajar a Jerusalem y el siempre disco que acompañaba a su padre y que supuestamente daria el titulo de la pelicula que al final de este video comprobara que se trata de la abreviacion de los nombres de los 5 hermanos es decir la primera letra de cada nombre. Una notable pelicula no tan lejana a muchas realidades y por sobre todo el juego de la realidad con la ciencia ficcion que cuestiona para la vision mas que la pelicula a si misma. Ademas con un enfoque especial en cuanto a imagenes y trato de ellas, una edicion que rompe esquemas y en la que abunda mucho arte, mucha musica,muchas sensaciones,la liberacion sexual en cuanto a orientacion,mucha juventud y mucha vida.

Totalmente recomendada que mas si es de culto!! Y el presente video cuenta con un tema soundtrack de la pelicula del gran David Bowie. A quien le interese el titulo de la cancion se llama "Space oddity"
... y como BONUS el trailer de C.R.A.Z.Y!!!




BY LAVINIA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisima pelicula!!!! y pedazo de canción... 100% recomendable.. una banda sonora de lujo.

Jose Barriga dijo...

a mi me encanto la peli pero me gusto mas el tema estilo opera de coro de niños HOLY NIGHT o Minuit Chrenti o algo asi me gustaria conseguirlo si alguien me ayuda