lunes, 2 de julio de 2007

Death in june - The Guilty Have No Pride (Lp)



Banda: Death in june
Album: The Guilty Have No Pride - Lp
Año:1983
Pais: Inglaterra
Estilo: Dark folk/Experimental

Esto es una joya!!! Se trata del primer LP de la banda inglesa Death in June(previo al disco con el mismo nombre) muy experimental tambien para la epoca con el poderisimo talento demostrado del Sr.Douglas Pearce como vocalista, percusionista y guitarrista, pero asimismo la banda cuenta con las voces de sus otros dos integrantes.Ademas de poseer una atmosfera caotica y maldita con toques folcloricos, destaca que esta banda fundada por Pearce y Wakeford,se haya convertido en una de tantas bandas representativas( pero de las importantes) de la musica oscura en cuanto a musicalizacion y tambien lirica y lo mas importante de unir el folclor con lo dark (Dark/folk) iniciandose en un post-punk y en la misma epoca de los clasicos Joy division.
Asi como ocurrio con la legendaria Kyuss (al igual que otras bandas), de esta banda tambien derivaron tres bandas a partir de sus integrantes : Sol Invictus, Sixth Comm (en primera fase) luego serà tambien Current 93.
No ausente la polemica seran victimas de intentos de boicot en sus visitas de gente opositora al Nazismo, ideologia con la que siempre la critica los ha relacionado, aunque yo noto mas como provocaciòn de la misma banda. Interesante si que utilicen mucha de la simbologia Nazi, lo que no es mayor a lo que significa su musica (independiente de la ideologìa de sus miembros).

Sonidos apocalipticos con una notable percusion en atmosfera y sonidos como en marcha belica es caracteristico en el presente album.
Originalidad,underground y oscuridad!. Simplemente: Recomendado!!!

Track List:

1. Till The Living Flesh Is Burned
2. All alone in her nirvana
3. State Laughter
4. Nothing changes
5. Nation
6. Heaven Street Mk II
7. The Guilty Have No Pride

Decargatelo aqui----->
http://www.megaupload.com/es/?d=QC9JJJPK


BY LAVINIA

1 comentario:

S o b r e m u e r t a dijo...

Oooh, este disco me gusta mucho!
^^

Tengo temas sueltos!

Vale!

^^