sábado, 5 de mayo de 2007

HYPOCRISY - Rest In Pain (Demo 1991)


Me ire ahora por otras tendencias musicales que me apasionan. Si bien habia dejado un poco el Metal en los ultimos aportes, creo que era mas que nada por como uno se encuentra animicamente en esos dias. Ahora voy a aportarles mas ruido. ¿Y que mejor ruido que el Demo de una de las bandas mas trascendentales y "extraterrestremente" evolucionadas en cuanto a sonido? Pues bien, quizas este registro que posee una calidad de sonido bastante buena para ser Demo no sea lo que coocemos como HYPOCRISY, esta es una buena grabacion del Death Metal que me encanta... bien Old-School y con toques oscuros.
Quizas aca HYPOCRISY era bastante similar a bandas como GRAVE o EDGE OF SANITY, pero tenia lo suyo... tenia mas rabia que sus similares.

Eso seria por el momento... comentario corto, ya que la banda estaba recien empezando (jajaja quien los viera ahora) y porque tambien aportare mas seguido al blog!!!

Saludos a todos los que pasan por el blog y dejan su registro, no les respondo en el suyo porque se me olvida, pero tratare de hacerlo: a Lady Bathory, a Maurock, a la rika de Lavinia (jejeje eso no ma x ahora lindura!!) y a todos los que salen en el mini chat sin censura!!!! Gracias por el apoyo, hacia la buena musica me refiero eh!!!!!

PD: Las bandas que consideren favoritas, compren el original!! No maten este arte!!

Descargalo aca:
http://rapidshare.com/files/29686174/Rest_in_Pain__Demo_1991_.rar

3 comentarios:

Cosmic dijo...

Holaaa!!! espero ke estes bien...

weno , este disco no lo tengo , ya sabi ke mi lado musical va por el doom, pero tus aportes SIEMPRE los bajo, y de esta banda he escuchado un par de temas nada mas y de lo mas reciente ke han sacado...
asi ke este disco se esta bajandoom wuajaja
aahh otra cosa, mientras hago este post estoy escuchando una cancion ke ya se hizo parte de mi, y la baje de aki mismo, la d e dissection, mi cancion , elizabeth bathory , desde ke la escuche entro en mi cuerpo, metiendose en mis venas, y mezclandose con mi sangre jaja ya me puse cuatica jaja
eso, ke estes bien y un saludo de Lady Bathory Doomente (eso kere decir demente ajja) creando palabras con doom

*Mistress Of Doom*

Lavinia dijo...

Gracias mija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos todos Doomentes eh!!!

Vo caxai Bathory:

Doom Shall Rise!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

meSAludos Mortal...

De Hypocrisy el primer album que escuché fue precismaente su primera obra maestra: el PENETRALIA. Un DEATHMETAL bastante efectivo, devastador y agresivo.

La rola de 'LEFT TO ROT' o la de 'BURN BY THE CROSS' son clásicos instantáneos... el video de LEFT TO ROT lo pude ver por primera vez en aquella compilación de la Nuclear Blast de 1992 llamada 'DEATH IS JUST THE BEGGINING' ...... BRUTAL

http://www.fotolog.com/fog06/16372770

SIgue viviendo libre Mortal...

...and the laughter has died


Solo es un cambio de canal ....