lunes, 2 de abril de 2007

NOVEMBERS DOOM - The Knowing (2000)


Este disco me dejo pegado hoy... es realmente alucinante. Para mi, describe correctamente la definición de Doom Metal!!! Es elegancia, Rock, Melancolía, Poderío, Perdición, y un sin fin de cualidades.

Este trabajo de la banda es especial... lo encuentro una obra perfecta. Si bien hay trazos de estilos como Funeral Doom, también hay reminiscencias de Doom Death mas melódico, y hasta de Doom mas enfocado a la escuela mas Rockera. Sin lugar a dudas "Silent Tomorrow" es un himno para la oscuridad melancólica que nos entrega esta agrupación.

En especial, también puedo recomendar cada trabajo de los Novembers Doom... son obras que no poseen temas de más. Siempre sus discos nos llevaran hacia el umbral... hacia donde no queremos ver, pero que sabemos que existe: La realidad.

Saludos y descarguenlo en:
P.D.: Gracias a los pocos que escriben en el mini chat... la cosa es que escriban lo que sea, siempre lo recibire de muy buena gana!!!!

----------------------------------------------------------------------------------
ATENCION!!!!

*RE-ACTUALIZACION LINK:
http://rapidshare.com/files/37235301/2000_-_The_Knowing-www.bunalti.com-uploaded_by_sxcap.rar

CONTRASEÑA: bunalti.com

2 comentarios:

Cosmic dijo...

Holaaa!!!!! espero ke ti bien

gran disco el ke subiste, aunke pense ke ibas a subir alguno de October Tide, como me habias dicho el sabado, pero este disco es ultra weno , un trabajo excelente, con canciones ke me gustan harto , hay una ke inclui a un compilado doom ke hice y era de este disco , In Faith , y fue una decision dificil elegir primero un disco y luego una cancion , eso pasa cuando las bandas hacen discos y en donde cada cancion es igual o mejor ke la otra

weno , recomiendo tb este disco y espero ke lo bajen !!!! o si no , sufriran mi castigo ajaja

yap eso , espero ke estes bien y ojala hablemos luego :), tengo ek contarte algunos sueños , son cuaticos :S

se despide .... Lady frialdad jajaja

y ya sabes , siempre estare presente en tu blog , ya sea en el chat o aki comentando los discos ke subes :)

Lady_Bathory
*Mistress Of Doom*

Unknown dijo...

No los he escuchado, pero les hecharé un vistazo =D...tu descripción hace que parescan increibles wuaja...buena crítica de todas maneras =o

muchos saludos, estamos intercambiando posts!