viernes, 19 de enero de 2007

NOVEMBRE - Materia (2006)


Para los que no me conocen tanto, deben saber que esta es una de mis bandas favoritas. Este disco, tiene la particularidad de que al oyente le trasmite la belleza del arte que es la musica bien ejecutada. En cuanto a voces guturales, tiene menos que sus trabajos anteriores, pero en la potencia de sus guitarras puedo decir que se mantiene, pero en composicion la emotividad se va a puntos insospechados dejando a quien escucha esta obra una cantidad ilimitada de ambientes dentro de su mente. bueno, disfrutenlo, ya que este si que es un regalo.


Descargalo en:





"Dedicado obligatoriamente a la bruja maligna pitoniza que adivina el futuro, Lady Bathory Mistress of Doom y cuanta cosa mas se ponga como nombre".
Saludos!

2 comentarios:

Cosmic dijo...

Gran banda... este disco creo ke lo tenia , lo tuve o ke se yo , pero ahora ya no lo tengo, lo perdi , asi ke obvio ke se baja, kero escuchar y comparar con sus trabajos anteriores, gracias por la subida

weno y gracias tb por la dedicatoria obligada jajaa no kedaba otra jaja, ahora mi nick es ultra largo jaja
aun no me echan , asi ke tendras ke seguir soportando a esta fucking witch jaja

weno eso ke tes bien y se baja este diskazooo

saludos de lady bathory mistress of doom fucking witch jajaja

MAUROCK dijo...

oooohhh.que gran blog te gastas amigo...creo q te linkeare en mi sitio para q sigan conociendo tu trabajo...muy buen material y con buena grafica...te felicito...
MAUROCK 2007!!!!