domingo, 14 de enero de 2007

PARADISE LOST - Gothic (1991)


Bueno, se que la gran mayoria tiene este clasico, pero la razon por la que lo puse en mi espacio es la siguiente: "Porque fue el 1º disco Doom que escuche a temprana edad, en un casstte marca TDK de 60 min. Aun lo recuerdo!!! lo llevaba siempre al Liceo en mi personal cassette, y como sobraba cinta, lo retrocedia con el lapiz BIC salvador!!!
Y el que aun no lo ha escuchado, dele su oportunidad... es pura oscuridad... como para andar en un cementerio percibiendo su tranquilidad.
Saludos!


*ACTUALIZACION LINK:http://rapidshare.com/files/35049889/Gothic.rar

2 comentarios:

Cosmic dijo...

todo un clasico!!! y tal como lo dices muchos lo deben tener , yo soy una de ellas, pero al igual ke tu tb fue la primera banda doom ke escuche... creo ke con este disco me interese realmente por lo ke es el metal, el doom especialmente... aunke este disco ya es un poko antiguo , yo lo escuche muchos años despues, como en el 98 0 99 no toy segura pero ya taba saliendo del colegio (oohh my god , se sabra mi edad jajaj) weno y cuando lo escuche fue como oohh esta musica era lo ke siempre habia kerido escuchar... donde estuvieron mis oidos todo este tiempo jaja y desde ahi ke no he dejado de escuchar doom , y todos los estilos ke se derivan de el , como el doom gothic o el doom death o ahora ultimo el funeral
un disco recomendado para los ke aun no lo escuchan ...porke paradise lost fue en sus inicios muy distinto al camino ke ahora tomaron , y muchos por esa razon no escuchan los antiguos trabajos porke se kedan con esa impresion

pero weno , gracias por este disco y nos leemos por ahi
saludoss!!

Anónimo dijo...

Do you know cabal online alz? I like it.
My brother often go to the internet bar to buy cabal alz and play it.
After school, He likes playing games using these cabal gold with his friend.
I do not like to play it. Because I think that it not only costs much money but also spend much time. One day, he give me many cabal money and play the game with me.
I came to the bar following him and found buy cabal alz was so cheap. After that, I also go to play game with him.


Do you know dofus kamas? I like it.
My brother often go to the internet bar to buy kamas and play it.
After school, He likes playing games using these cheap kamas with his friend.
I do not like to play it. Because I think that it not only costs much money but also spend much time. One day, he give me many dofus gold and play the game with me.
I came to the bar following him and found buy dofus kamas was so cheap. After that, I also go to play game with him.