martes, 23 de enero de 2007

KATATONIA - Viva Emptiness (2003)


Bueno, este album en un principio iba a tener una dedicatoria especial, pero como fue indirecta y brutalmente rechazado, que se vaya al carajo!

Pero como dejar este disco botadito poss. Se lo dedico nuevamente a la Lady Bathory que si bien, me dedico uno en su blog, despues le termino mandando saludos a sus amigos y eso quedo muy chanta!

Llendo al disco, para los que me conocen, Katatonia es una de mis bandas favoritas. Y este disco es bueno. Podria decir que va en la vena de su anterior Last Fair Deal Gone Down, pero es mas sofisticado en cuanto a sonido y podemos apreciar momentos pesados y momentos relajantes, a la par con composiciones mas rockeras y de ritmos pegajosos.
Es genial que al escuchar este disco, se puede percibir emotividad desde guitarras saturadas pesadamente y por sonidos en el fondo que te llevan mas alla de una dimension desconocida. Para mi mas que una banda de culto.... es dentro de mi coleccion una de las grandes!!!!


Saludos!



1 comentario:

Cosmic dijo...

weno gracias por la dedicatoria again , aunke igual es como el premio d econsuelo jajaja soy un premio d econsuelo nooooooooo jaja

weno sorry si en la dedicatoria de mi blog al final le deje las palabras bonitas a mi amigo , creo ek em emocione y las palabras fluyeron solas

bajando este disco , no lo tenia , oohh es increible ke no lo tengajaja weno y gracias nuevamente
vi ketan llegando mas visitantes al blog , bkn

weno eso saludoss niño desconocido